Yarawi - Historia Musical


El grupo yarawi nace en el año 2007 con le afán de difundir la música latinoamericana “folklore” , liderado por el joven elviscanchari ore natural de” otoca _chavincha ayacucho”.elvis yarawi desde muy niño vivió apasionado por la música lleva la música en la sangre y en lo mas profundo de su alma de su ser , empezó a tocar Alos diez años con sus tío milder ore y otros, y Alos 16 años decide formar su propia agrupación decidido a enfrentar la zenda difícil y la vez maravillosa que es la música, grabando en el primer disco temas muy exitosos de su propia autoria los temas deseando tenerte ,si no eres mía, por que te fuiste, solterito para cualquiera y muchos temas que llegaron a fundirse en el corazón de todos los peruanos.
También vino trabajando con grandes compositores como el reconocido paúl ore Trejos su tío que en paz descanse por siempre el la eternidad.
Palabras de de yarawi
Lo que queremos con nuestra música es transmitir cultura y no locura, estamos forjándonos en esta zenda del destino en forma paulatina. Pero muyperseverantes, y así vencer todo cáncer social con nuestras canciones orientando la juventud que luche por el amor y por la paz social en el Perú.
Quiero que los jóvenes de hoy, siempre piensen en lo cúspide el lo cumbre el lo profesional y así poder luchar por su país y vencer todo ser nefasto mediocre vil que este detentando nuestro querido Perú. Sin mas palabras de honor a todos ustedes los que gusten de mi música les digo apasionado emocionado ilusionado que siempre escuchen esta música maravillosa que tenemos los peruanos, y decirles a todos los artistas que sigan difundiendo la música Latinoamérica por que es parte de nuestra cultura.

MUERO SIN TI
EL SOLDADO


SI NO ERES MIA